Ana Balderas toma posesión como la nueva alcaldesa de Atizapán de Zaragoza

0
787
Por: Jeanette Gutiérrez Rodriguez
Este primero de enero del año en curso en los 125 municipios del Estado de México dieron inicio los nuevos gobiernos municipales del periodo 2016-2018. Como acto protocolario se llevaron a cabo las primeras sesiones de cabildo para así quedar formalmente inauguradas las actuales administraciones.
 
En Atizapán de ZaragozaAna Balderas tomó posesión como nueva alcaldesa del municipio presentando a su gabinete quien la acompañara para trabajar juntos en los próximos tres años, así mismo dio a conocer a los regidores de esta administración pública y quienes por un periodo de 25 minutos que duró la primer sesión de cabildo aprobaron por unanimidad todos los acuerdos presentados, dejando en claro que trabajaran para procurar el bienestar de los atizapenses.
 
Al término de la sesión de cabildo la alcaldesa se tomó unos minutos para acercarse a la explanada municipal donde ya la esperaban un conjunto de jóvenes de la “Porra Azteca” quienes amenizaban el momento con música y cantos para Ana Balderas para felicitarla por su nuevo cargo público, así mismo tuvo la oportunidad de platicar con los ciudadanos y tomarse fotografías en agradecimiento al apoyo que siempre le han brindado.
 
Ana Balderas se dirigió a los medios de comunicación presentes en dicho acto y comentó que existen muchas quejas de los ciudadanos y que su administración se apegara a las promesas de campaña que manifestó durante la contienda, poniendo empeño en rehabilitar las avenidas y calles del municipio las cuales se encuentran verdaderamente dañadas, además agrego que tiene ya un plan de trabajo en relación al tema de desarrollo urbano, pues durante mucho tiempo la ciudadanía se ha quejado del constante crecimiento que se está dando en el municipio.
 
Así mismo informó que se creará una nueva dirección de la juventud para apegarse al proyecto de nación que tiene el gobierno federal de involucrar a los jóvenes a los gobiernos, señaló que varias de las direcciones municipales cambiarán de nombre en los próximos días para dar un mejor apoyo a los ciudadanos. Para finalizar, mencionó que todos los directores de las diferentes estancias municipales son pertenecientes al municipio y que ninguno de ellos es procedente de otros lugares, es así como la alcaldesa Ana Balderas inicia esta administración.