
Por: María Esther García Miravete
Fotografías: Diya Photography Co.
Por 17 años el Instituto Thomas Jefferson ha realizado el Fashion Show. Cada año con un tema diferente y con el objetivo de que los alumnos intervengan jeans con materiales reciclados creando de esa manera una propuesta única, atractiva y por supuesto creativa.
Este año llevo por tema India y en la pasarela se presentaron propuestas coloridas, utilizand
o un sinfín de materiales desde pasta, vasos desechables, mazorcas de maíz, listón. Llama positivamente la atención que es un evento incluyente en el que todas las propuestas son admitidas y en el que encontramos diseñadores y diseñadoras, hombres modelos y chicas que lucen con profesionalismo los diseños.
Es un gusto encontrarse con un evento con mucha calidad en el que la música, el mapping, el video, la pasarela, los jueces y cada integrante, permitieron disfrutar de un evento atractivo, divertido y que reta los mejores talentos de los jóvenes estudiantes.


