“La Capital”

0
1555

Por: Redacción

El hostal se llama “La Capital” porque su objetivo principal, además de proveer hospedaje de bajo costo y alta calidad, es promover y reforzar el descubrimiento de San José, Costa Rica como un centro urbano y cultural en el que día a día tengan contacto con expresiones artísticas que muchas veces pasan desapercibidas. Esto va de la mano con los esfuerzos que se están realizando a nivel localpara darle vida a la ciudad ante los ojos de los extranjeros y nacionales, quienes se han quedado con la idea de que Costa Rica es solamente playas, bosques y volcanes. Esto lo reafirman con su manifiesto: “Se despertó la nueva San José, y nosotros con ella”.

La Capital cree en la activación de una ciudad que se inspira y nos inspira. Que nos nutre de cultura y se nutre de la nuestra. Que nos pide a gritos que la disfrutemos y la desarrollemos más.

Las puertas están abiertas para tus ideas, para tus días y tus noches, para tus amigos de siempre y los que vas a conocer aquí.

Por sí estás pensando en lo que te gustaría hacer, crear y experimentar… ¡Ya sabes dónde!

El hostal es relativamente chico por lo que le da una vira estilo boutique en la que han prestado atención al diseño y a los pequeños detalles. Contando 3 cuartos privados y dos dormitorios compartidos.

Correo: info@lacapitalhostal.com

www.lacapitalhostal.com

Teléfono: +506 4001 7399

Facebook: @LaCapitalCR